lunes, 24 de agosto de 2015

TARTA SACHER la mejor tarta del mundo!!!

Hola a todos... He vuelto con novedades jejejeje. Estoy viviendo ahora mismo en Londres y la verdad es que me ha atrapado su gastronomía por el dulce en los supermercados... Sabéis que aquí en todos los supermercados tienen una variedad enorme de dulces??? Y además es altísimo calidad el otro día me compré una cheesecake y estaba para chuparse los dedos y los pancakes ni te cuento... mmmmmm buenísimos.Estoy deseando llevarle un paquete a mi novio que seguro que le encantan jajajaja. Bueno no voy a empezar a irme por las ramas, ya sabéis si vais a Londres pasar por el supermercado y compraros unos dulces jajajaja.
La receta de hoy es una tarta muy típica de Londres, la tarta sacher con mermelada de frambuesa en vez de albaricoque. Aquí os dejo el enlace de la receta disfrutadloooooo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario